Login

TempanoChile

Nuestra empresa nace ante la necesidad de mantenimiento correctivo y preventivo en varios equipos de climatización, somos empresa de aire acondicionado con enfoque residencial, comercial, vehicular e industrial que presta servicios a todas las comunas de Antofagasta. Desde reparaciones y mantenciones (preventivas y/o correctivas) hasta proyectos e instalaciones.

La empresa, cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte técnico a las incidencias que pueden surgir en los sistemas de climatización que están instalados en todo Antofagasta. Esto abarca tanto aplicaciones de uso residencial, comercial, vehicular e industrial. TempanoChile, cuenta con los más modernos sistemas de telegestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

banner

Compromiso

Nuestra meta, ha sido siempre trabajar con las mejores marcas, para así también disponer de las mejores tecnologías al servicio de nuestros clientes en Antofagasta. Siempre nos ha interesado, ser un aporte a través de nuestro servicio, siendo la solución para los problemas que se presentan día a día en los hogares, empresas y/o vehiculos. Es más, por lo mismo, hemos sido participes de la incorporación de la tecnología ecológica en aire acondicionado, ya que es importante contribuir en ayuda al medio ambiente en unión a temas que en realidad Chile necesita. Y por lo demás que nos beneficia a todos, ya que con los productos que trabajamos, ahorramos en consumo, y por consiguiente en el dinero invertido. A la larga, o mejor dicho en un futuro, son mucho más los beneficios, que la compra de productos de corta vida útil.

Contacto Directo: +56 (9) 8505 7645
Switch to Desktop Version